jueves, 1 de septiembre de 2016

Espínola: "Que los chicos lleguen y se mantengan"

DT de Arsenal

Crédito: Arsenal Prensa

   Arsenal debutó en el Torneo de Reserva jugando frente a Sarmiento, y pudo conseguir una buena victoria en condición de visitante. Darío Espínola fue su entrenador, en su primera presentación oficial en reemplazo de Roberto González, y luego de la victoria dialogó con el programa partidario 'Hablemos del Arse' en el aire de Estación Quince Cincuenta (AM 1550).

   “A los chicos que están en Reserva hoy yo los conozco de Séptima, Octava y Novena. Saben cómo me manejo. Hay que estarles encima, les remarcamos que achiquen el margen de error”, explicó Cafú, quien luego agregó: “Tratamos de que los chicos estén abocados solamente, dentro del club, en ser futbolistas profesionales”.

   A la hora de hablar sobre lo que observa en los chicos, que sueñan con poder subir el paso que les falta, dijo: “Ser jugador de Primera División es el día a día. Siempre les digo que nunca hay que conformarse. Espero que los chicos puedan llegar, y que sobre todo se mantengan. Lo que más queremos es que crezcan, el compromiso por mi parte está, el resto es de ellos”.

   “Me interesa que los chicos estén preparados para cuando Sergio (Rondina) los necesite”, sostuvo Espínola consciente del rol de la categoría, y cerró: “Me gusta estar en constante comunicación con el CT de Primera por si surge alguna necesidad. El 'Huevo' es un amigo, también Facu (Gareca). Es muy lindo trabajar con ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.