martes, 25 de octubre de 2016

Palacios: "Con juego sacamos el partido adelante"

Volante de River

Crédito: River Desde La Tribuna

   River ganó un partido complicado frente a Atlético de Rafaela, y se acomodó un poco mejor en la tabla de posiciones, después de un arranque complicado. Una vez que el encuentro disputado en Ezeiza llegó a su final, una de las figuras que tuvo el equipo Millonario, Exequiel Palacios, habló en diálogo con River Desde La Tribuna.

   “Me sentí muy bien, con ganas, y por suerte pudimos ganar”, dijo el mediocampista valorando tanto el rendimiento individual como el resultado grupal. “Con (Matías) Moya casi tenemos el mismo juego, nos entendemos bien, somos de la misma edad y categoría, y por suerte pudimos jugar bien”, sostuvo sobre la buena asociación entre ambos.

   A la hora de hablar del desarrollo del partido el volante elogió el juego del equipo de la Crema, y analizó: “Sabíamos que ellos jugaban bien, son pibes grandes que corrían, metían y eran fuertes. Nosotros con nuestro juego pudimos sacar el partido adelante. Después del gol que hicimos le metimos un poco más de agresividad”.

   “Creo que en el primer tiempo fuimos superiores. Fue un partido muy parejo, sacamos esa pequeña ventaja y supimos mantener el resultado”, finalizó su análisis, para luego valorar la presencia de Enrique Bologna, Joaquín Arzura y Marcelo Larrondo: “Ellos están en Primera y nosotros tratamos aprender en el vestuario y en cada movimiento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.