viernes, 25 de noviembre de 2016

Bartolo: "La meta siempre es pelear por el título"

Delantero de Lanús

Crédito: Prensa Lanús

   Lanús volvió a ganar este último fin de semana, esta vez frente a Atlético Tucumán, y se prende cada vez más en las primeras posiciones, a solo tres puntos del líder, que es Huracán con 23 unidades. Luego de esta nueva victoria División Reserva habló con Julián Bartolo, uno de los titulares en la formación Granate.

   “El análisis es que fue un partido difícil que supimos sacar adelante”, manifestó el atacante del equipo del sur, quien continuó diciendo: “Manejamos la pelota y fuimos superiores, tuvimos varias chances claras en el primer tiempo pero no podíamos concretarlas. Creo que dominamos bien el partido y fuimos justos ganadores”.

   “Estamos en un buen momento y sabemos a lo que jugamos, tenemos una idea clara de juego”, explicó a la hora de analizar el buen momento que atraviesa el equipo. “Algunos de los puntos que perdimos creo que fueron injustos pero vamos por buen camino”, consideró, al tiempo que advirtió: “La meta que tenemos es la de pelear por el título siempre”.

   “Estar en Lanús te obliga a estar peleando arriba. Estamos bien y nos tenemos que mantener ahí”, dijo siguiendo por ese camino, para cerrar haciendo su balance personal sobre lo que viene siendo el torneo: “El balance es bueno, teniendo continuidad como titular y sumando varios minutos. Uno lo que quiere siempre es jugar y eso lo pone contento y con mucho ánimo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.