viernes, 25 de noviembre de 2016

Reinhart: "Cada partido es un nuevo aprendizaje"

Volante de Temperley

Crédito: Prensa Temperley

   Temperley volvió a jugar este año en el torneo de Reserva después de muchos años sin tener un equipo de estas características, y por eso desde los resultados quizás le viene costando. Sin embargo estos partidos les sirven mucho a los chicos del club, algo sobre lo cual División Reserva habló con Tobías Reinhart, uno de sus futbolistas.

   “El equipo viene creciendo mucho en cuanto al juego, con algunas cosas para ajustar, pero vamos por buen camino y sé que vamos a poder salir adelante”, consideró el mediocampista Gasolero, puntualizando luego: “Lo principal seria poder mejorar en la terminación, creamos situaciones y a veces tenemos la mala fortuna de no poder concretarlas”.

   “Jugar este torneo vale mucho, tenemos un plantel con muchos juveniles de muy buen nivel y creo que cada partido es una nueva experiencia y un nuevo aprendizaje para lograr un mejor futuro individual y colectivo”, destacó dejando de lado lo frío de los resultados y centrándose en lo que pueden aprender al tener el roce que se ve en esta divisional.

   “La verdad es que en lo personal me siento bien, ya voy entrando cada vez más en el ritmo que te exige la categoría”, valoró Reinhart sobre su desempeño dentro del equipo, dejando en claro que esto es un aprendizaje constante: “Siempre voy mirando siempre para adelante e intentando dar lo mejor día a día para poder progresar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.