martes, 28 de marzo de 2017

Coscia: "El gol suma mucho en lo personal"

Delantero de Rosario Central

Crédito: Prensa Oficial Rosario Central

   Rosario Central fue uno de los protagonistas destacados de la fecha 17 en el torneo de Reserva, al despachar a Tigre en el predio del club con un contundente 6 a 0, en un partido que fue parejo en el primer tiempo pero que no tuvo equivalencias en el complemento. Agustín Coscia fue uno de los goleadores, y habló con División Reserva.

   “El primer tiempo fue bastante parejo, los dos tuvimos situaciones y por suerte nos fuimos al entretiempo 1 a 0. En el segundo arrancó mejor Tigre, pero en los últimos veinte minutos aprovechamos los espacios que dejaron y por eso se notó la diferencia”, reconoció el delantero Canalla, admitiendo que en el juego no hubo tantas diferencias.

   “No nos había ido bien contra Quilmes de visitante, y de local queríamos cambiar la imagen que habíamos dejado, así que nos vino muy bien esta victoria con este marcador”, rescató, luego de lo que fue el duro 0-4 sufrido el fin de semana anterior. “El gol suma mucho, en lo personal lo venía buscando y gracias a Dios se me pudo dar”, agregó desde lo personal.

   “Al equipo lo veo muy bien, vamos a salir a buscar todos los partidos con mucha confianza, tratando de ser protagonistas en donde nos toque jugar, y seguros del juego que propongamos”, dijo por último el punta del equipo rosarino, autor del gol que sirvió para abrir el marcador, mostrando toda su confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.