martes, 28 de marzo de 2017

Núñez: "Me siento con mucha confianza"

Delantero de Godoy Cruz

Crédito: Prensa Oficial Godoy Cruz

   El inicio de año para Godoy Cruz en Reserva viene siendo muy positivo, ya que a pesar de que se enfrentó ante tres equipos complicados supo cosechar dos buenas victorias luego de un flojo segundo semestre de 2016. Mucho tuvo que ver en estos resultados la presencia del delantero Fernando Núñez, quien en esta fecha habló con División Reserva.

   “Fue un partido trabado, en una cancha difícil. En el primer tiempo nos manejaron la pelota, pero nosotros no nos desesperamos a pesar de haber terminado abajo en el primer tiempo y  lo pudimos dar vuelta”, contó el atacante Tombino, que marcó cuatro goles en los últimos tres partidos que disputó su equipo.

   “En el primero recuperamos en mitad de cancha y me dejaron mano a mano. Le pegué y pasó entre el arquero y el central medio con suspenso”, contó el delantero respecto del primero de sus dos goles, para luego continuar diciendo: “El segundo fue de penal, y nos ayudó a poder dar vuelta un partido muy difícil”.

   “En lo personal me siento muy bien, con mucha confianza. Tengo la ayuda y el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico”, valoró pensando en su buen presente, y luego cerró evaluando el nivel colectivo: “Lo veo muy bien al equipo, con más confianza que el semestre pasado, y eso se está notando en los últimos partidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.