miércoles, 22 de marzo de 2017

Spinelli: "El gol suma para el equipo, eso es lo importante"

Delantero de Tigre

Crédito: Vavel

   Después de cuatros empates consecutivos y cinco encuentros sin conocer la victoria, Tigre finalmente pudo volver a sumar de a tres el lunes frente a Gimnasia. El Matador se impuso en un encuentro muy cerrado gracias a un gol de Claudio Spinelli en el final de la primera parte. Luego del partido, el punta habló con División Reserva.

   “El partido de ayer (por el lunes) fue un partido duro, Gimnasia en el medio tiene jugadores de buen pie y nos manejaron bastante la pelota”, reconoció el atacante del Matador, aunque luego destacó las virtudes de su equipo: “Nosotros tuvimos pocas llegadas pero acertamos el arco, era un partido de gol gana”.

   “El gol suma. En lo personal me da más confianza con el arco. Pero suma para el equipo y eso es más importante, aunque la Reserva cambia mucho el equipo y muy pocas veces somos los mismos los que jugamos”, señaló respecto de la importancia de su conquista, que fue la cuarta a lo largo de la temporada y la primera desde el partido con Sarmiento.

   “Esta categoría está para seguir sumando puntos en el torneo, con el objetivo principal que es seguir promocionando jugadores para que suban a Primera División”, consideró por último Spinelli, poniendo el foco en la formación y el rodaje de los más chicos, más que en los resultados y en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.