jueves, 18 de mayo de 2017

Lebus: "Vamos creciendo, como equipo y como jugadores"

Volante de Unión

Crédito: Lucas Ñúñez

   Unión dio vuelta un partido vibrante en Santa Fe, y se quedó con el Clásico santafesino en Reserva en condición de visitante por 2 a 1. Uno de los chicos que estuvo en el once titular de Eduardo Magnín en este encuentro fue el mediocampista Santiago Lebus, quien luego de este buen triunfo habló con División Reserva.

   “Fue una victoria importante, los Clásicos son especiales y se viven de una manera intensa. Siempre es lindo jugarlos y mucho más lindo ganarlos”, destacó Lebus, quien sobre el partido analizó: “Primero convirtieron ellos y nos costó entrar, pero lo pudimos dar vuelta. Es una de las victorias más importantes del semestre”.

   “El balance de la temporada es muy bueno. Tuvimos una primera parte muy  buena, y si bien en este año nos costó al principio, nos acomodamos y encontramos una buena racha de victorias. Es todo muy positivo, vamos creciendo como equipo e individualmente. La Reserva está para eso”, contó con alegría sobre el torneo que vienen haciendo.

   “Estoy muy contento”, reconoció sobre su actualidad, y luego explicó: “El año pasado tuve una lesión importante en la rodilla y estuve nueve meses afuera. Volví este año con el objetivo de sumar muchos minutos y lo estoy consiguiendo, siempre de menor a mayor. Me costó volver pero lo superé y estoy feliz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.