domingo, 25 de junio de 2017

Osores: "Tratamos de jugar de igual a igual con todos"

Defensor de Atlético Tucumán

Crédito: PUCAT15

   Atlético Tucumán no tuvo el mejor torneo de Reserva desde los resultados, pero sí sumó mucha experiencia en una de sus primeras participaciones en este campeonato. Uno de los jugadores que más partidos sumó en la línea defensiva fue Mauro Osores, quien en el cierre del certamen dialogó con División Reserva.

   “Fue un torneo muy duro. Fecha tras fecha te topás con equipos y jugadores que de verdad están a la altura de lo que es un jugador de Primera”, reconoció sobre el torneo para luego agregar: “Nosotros tratamos de jugar de igual a igual con todos. En comparación con el torneo pasado supimos entender el juego de la categoría”.

   “Fuimos un equipo más compacto y sólido a pesar de no tener un once continuo. A los chicos que les tocó debutar lo hicieron de la mejor manera, con unas ganas y un sacrificio que contagian al ánimo del grupo”, valoró en torno al aprendizaje, aunque también admitió: “Tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos para no quedar tan al fondo”.

   “Trabajo día a día para tratar de superarme, sabiendo que no me puedo relajar porque hay buenos jugadores detrás”, remarcó desde lo personal, y sobre su año cerró diciendo: “Fue una muy buena temporada. No empezó tan bien, pero pude levantarme con la ayuda de mi familia y después tuve mucha continuidad. Volví a recuperar el nivel que venía mostrando, pero no me quedo con esto y espero que sigan los buenos momentos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.