jueves, 29 de junio de 2017

Sánchez: "Estoy muy contentó de ser campeón acá"

Delantero de Talleres

Crédito: Más Fútbol

   Hablar del título de Reserva de Talleres es hacerlo de muchos nombres importantes, pero uno de ellos es Catriel Sánchez. El delantero del elenco cordobés anotó cinco goles en el presente certamen, siendo una pieza fundamental en el campeonato, y luego de los festejos dialogó con Más Fútbol en Radio La Red de Córdoba (FM 87.9).

   “Desde que llegué al club todos los años fueron muy positivos. Fui goleador en Inferiores y ahora campeón acá, la verdad es que estoy muy contento por este logro”, contó el juvenil Tallarín, quien también dio algunos detalles de lo que fue el post partido junto al grupo campeón: “Tuvimos una cena y algunos premios para el plantel".

   “Hace más de cuatro años ya que nos toca hacer dupla con Nahuel (Bustos), nos entendemos muy bien”, reconoció sobre la buena química que se vio con su compañero de ataque, mientras que sobre el DT comentó: “(Lucas) Bovaglio siempre nos pedía que presionáramos alto y jugáramos de igual a igual en todas las canchas”.

   “Nunca había entrado a un estadio con tanta gente. Me enteré casi sobre la hora que iba al banco”, explicó por su parte respecto del encuentro de Primera, en el que fue suplente por primera vez. “Espero poder estar de nuevo en esta pretemporada, siempre es un sueño para mí, tengo fe de que me van a llamar”, cerró pensando a futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.