viernes, 25 de agosto de 2017

BENEGA: "Se hizo justicia"

Volante de Banfield

Crédito: Prensa Banfield

   Banfield tuvo un debut victorioso en el partido que marcó el inicio del nuevo Torneo de Reserva, imponiéndose de manera agónica sobre Belgrano. Mucho tuvo que ver en esto el desempeño de Sebastián Benega, quien luego habló con el Departamento de Prensa del club.

   “Se hizo justicia porque no merecíamos que nos empaten, y más en el último minuto”, destacó tras el partido el mediocampista del Taladro, autor de dos de los tres goles que marcó su equipo, el tercero con una gran definición en tiempo de descuento.

   Pensando en los próximos partidos Benega apuntó a seguir de la misma manera, y consideró clave aceitar el trabajo colectivo: “Tenemos que tratar de tener buen juego, y tratar de acostumbrarnos a jugar con los chicos que bajan de Primera, aunque ya los conocemos”.

   “Siempre intentamos jugar así que vamos a seguir tratando de hacer eso”, ratificó el volante, contento con el triunfo pero con la intención de seguir por esta senda en las próximas fechas para mejorar el noveno puesto conseguido en el último campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.