martes, 29 de agosto de 2017

COLÓN 0-3 CENTRAL

Fecha 1: 28-08-17


EFECTIVIDAD Y CONTUNDENCIA

   La División Reserva de Rosario Central comenzó el nuevo certamen 2017/18 con un sólido desempeño, y en su primera presentación derrotó a Colón en condición de visitante por un claro 3 a 0. El partido se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cementerio de los Elefantes.

   El primer tiempo del encuentro fue parejo, con situaciones para ambos equipos, y el Sabalero estuvo cerca de ponerse en ventaja con un buen remate de Federico Boasso sobre los 30 minutos. Sin embargo Emilio Di Fulvio respondió en gran forma y sostuvo el cero en su valla.
 
Crédito: Prensa Rosario Central

   Ya en el final de la primera mitad el que lo intentó fue el equipo visitante, y no falló. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles Agustín Coscia peinó un centro de Marcos Martinich desde la banda izquierda, batió a Ignacio Chicco y decretó el 1 a 0.

   En el complemento el partido se quebró, y con dos goles rápidos de Agustín Maziero el Canalla pudo liquidar el pleito. El primero fue tras una gran jugada de Andrés Lioi y el segundo luego de un buen pase de Nahuel Gómez, y con ambas conquistas decoró el resultado final.

LEE TAMBIÉN: La palabra de AGUSTÍN MAZIERO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.