martes, 29 de agosto de 2017

VILLALBA: "No sirve ser campeón si no llegan jugadores a Primera"

DT de River

Crédito: Gol de Vestuario

   River comenzó el torneo de Reserva con una buena victoria en condición de visitante ante Temperley, ratificando lo que fue el cierre del torneo. Sobre este auspicioso debut de los chicos del Millonario División Reserva pudo hablar con su DT, Facundo Villalba.

   “Fue un buen arranque”, sostuvo el entrenador, quien luego analizó el juego: “En el primer tiempo fue muy bueno lo que hicimos, aunque nos golpeó que nos hicieran un gol cuando no habían llegado. En el segundo nos costó jugar, pero fuimos justos ganadores”.

   Sobre el rol de la categoría, y la cantidad de chicos que tiene en su plantel, afirmó: “Si vos revisás la lista el más grande es (Nicolás) Godoy, categoría 1997. Todos quieren ganar, pero la prioridad para nosotros es que vayan creciendo los chicos y que puedan tener un lugar en Primera”.

   “La Reserva es para ir perfilando a los jugadores que van a jugar en Primera, eso es lo primordial”, continuó Villalba, y cerró con una frase contundente: “No me sirve de nada ser campeón de Reserva si después ninguno de los jugadores llegan a Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.