sábado, 30 de septiembre de 2017

ATL. TUCUMÁN 1-0 BELGRANO

Reserva - Fecha 5: 29-09-17


SE HACE FUERTE EN CASA

Después de arrancar cayendo frente a Godoy Cruz en su casa Atlético Tucumán se recuperó y derrotó a Chacarita en su siguiente presentación como local, y esta vez, volvió a sumar de a tres al vencer a  Belgrano en el final del partido por 1 a 0.

El equipo de Gustavo Córdoba se llevó un triunfo valioso en la quinta fecha del torneo de Reserva, luego de un partido sumamente disputado ante el Pirata en el que la pelota se disputó mucho en el centro del terreno de juego, sobre todo en la primera parte.
 
Crédito: P.U.C.A.T.

El visitante debió jugar todo el complemento con un hombre menos, y eso llevó a Atlético a pararse más arriba en el complemento, buscando desnivelar. Sin embargo su rival se plantó bien y no le permitió generar muchas ocasiones de peligro.

No obstante en el final el local tuvo su premio, ya que la los 35 Fernando Brue habilitó a Matías Coccaro con una buena asistencia y el nueve no perdonó, definiendo cruzado mano a mano con Germán Montoya para abrir el marcador y sellar el 1 a 0 que luego sería el resultado final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.