lunes, 18 de septiembre de 2017

BOUZAT: "Los partidos de Reserva se juegan con mucha intensidad"

Delantero de Boca

Crédito: Prensa Boca

   Boca venció ayer a Godoy Cruz en Reserva luego de un encuentro muy cerrado, gracias a un gol de uno de los futbolistas del plantel de Primera que bajaron a sumar minutos: Agustín Bouzat. Luego del partido el delantero habló con el departamento de prensa del club.

   “Fue un partido muy duro. Por suerte nos pudimos llevar el triunfo y se me pudo dar el gol. En lo personal me voy muy contento”, reconoció el ex Defensa y justicia, que también destacó: “Los partidos de Reserva se juegan con mucha intensidad”.

   Al respecto el atacante Xeneize comparó el nivel de la categoría con el del Primera: “Quizás cambian un poco los detalles por los jugadores de experiencia que manejan los tiempos del partido, pero estos son partidos que sirven mucho para sumar ritmo de juego”.

   “Siempre es importante sumar minutos y estar en actividad. El plantel mayor tiene dos competencias y tenemos que estar todos preparados para lo que viene”, dijo por último mirando hacia adelante, con la intención de ganarse un lugar regular en el grupo principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.