lunes, 11 de septiembre de 2017

DABOVE: "Siempre es bueno planificar con los tres puntos en el bolsillo"

DT de Godoy Cruz

Crédito: Prensa Godoy Cruz

   Godoy Cruz volvió a ganar en el torneo de Reserva, como en el debut pero ahora ante su gente y frente al último campeón. Luego del encuentro el entrenador Tombino, Diego Dabove, dialogó con el portal De Un Rincón Bodeguero y brindó sus sensaciones.

   “La idea era presionar. Encontramos el gol en el mejor momento nuestro, tuvimos treinta minutos excelentes y después Talleres lo emparejó”, explicó el DT del equipo vencedor, reconociendo que el complemento fue más cerrado: “En el segundo tiempo fue muy parejo”.

   “Me voy contento por los chicos y por la gente. Tuvieron una entrega y un sacrificio excelentes”, afirmó sobre la victoria, destacando luego: “Estuvimos a la altura del partido, y los profesionales que vinieron de Primera entendieron enseguida la idea”.

   “Siempre es bueno ir planificando con los tres puntos en el bolsillo”, sostuvo de cara al resto de la temporada, y cerró dejando en claro que no negociarán la manera de jugar: “La idea es jugar de forma ofensiva, presionando alto, el equipo tiene una identidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.