martes, 19 de septiembre de 2017

TIGRE 1-0 PATRONATO

Reserva - Fecha 3: 19-09-17


TAMBIÉN GANA EN CASA

   La Reserva de Tigre ratificó lo hecho en su primera presentación ante Chacarita, y volvió a sumar de a tres esta vez ante Patronato. El equipo de Pablo Pérez derrotó al conjunto de Paraná por 1 a 0, y suma dos triunfos en dos partidos debiendo el choque con Vélez.

   El Matador cosechó hoy su segunda victoria al salir airoso de un partido muy complicado en el Predio Luis “Nito” San Andrés, en el que se puso en ventaja rápido pero en el que también, antes del entretiempo, se quedó con un hombre menos desde temprano.

Crédito: Prensa Tigre

   Walter Mazzanti fue el encargado de abrir el marcador a los 28 de la primera parte, encabezando una buena jugada por derecha en la que, después de eludir a dos rivales, definió con poco ángulo para batir a Emanuel Alarcón.

   Luego de la expulsión, ya en el complemento, el Patrón se hizo dueño del mediocampo y fue con todo en busca del empate, ante un equipo local que se replegó en el fondo intentando aguantar el resultado. Finalmente el que prevaleció fue el dueño de casa, y se quedó con los tres puntos.

LEE TAMBIÉN: La palabra de WALTER MAZZANTTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.