lunes, 4 de diciembre de 2017

LANÚS 2-2 VÉLEZ

Reserva - Fecha 11: 04-12-17


EMPATE Y DESPEDIDA

   Lanús igualó con Vélez por 2 a 2 en la fecha 11 del torneo de Reserva, en el encuentro que marcó la despedida de Ezequiel Carboni del elenco Granate, ya que ahora se hará cargo del primer equipo luego del anuncio de la salida de Jorge Almirón.

   El equipo del Sur igualó en la cancha N° 3 del Polideportivo Lorenzo D’Angelo y se perdió una buena chance de acercarse a la punta, en donde se encuentra Tigre con 28 unidades, a pesar de haber estado en ventaja y de haber contado con chances para llevarse los tres puntos.
 
Crédito: Prensa Lanús

   El que se puso arriba primero, sin embargo, fue el Fortín, ya que antes de los 10 minutos de partido Gonzalo Rodríguez cambió penal por gol y puso el 1 a 0, aunque veinte minutos más tarde Maximiliano Luque batió a Matías Borgogno para decretar el empate.

   Ya en el inicio de la segunda mitad Joel Martínez dio vuelta el marcador en favor del dueño de casa, aunque casi de inmediato el propio Rodríguez volvió a anotar para la visita luego de una buena jugada colectiva, sellando un empate que no volvería a alterarse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.