domingo, 10 de diciembre de 2017

RACING 2-0 GIMNASIA

Reserva - Fecha 12: 10-12-17


SE ARRIMA A LA CIMA

   La Reserva de Racing se quedó con una buena victoria ante Gimnasia en un partido complicado, imponiéndose por 2 a 0 en el predio Tita Mattiussi. Así sumó tres puntos importantes en el cierre del año, para arrancar el 2018 con 23 puntos, a seis del líder Tigre.

   El equipo de Carlos Arano, quien condujo al equipo en los últimos encuentros debido a que Juan Ramón Fleita se encuentra dirigiendo al plantel de Primera, sumó una buena victoria luego del empate en el Clásico golpeando al comienzo y al final.

Crédito: Todo Juveniles


   Nicolás Stella salvó a la Academia en la primera chance de riesgo que tuvo el partido, y en la contra, Augusto Lotti no perdonó: a pura velocidad el delantero definió con un remate cruzado, mano a mano con Tomás Durso, y decretó el 1 a 0.

   Luego del gol el equipo visitante tuvo chances para nivelar el marcador, aunque de contra Racing tuvo las suyas para ampliar el marcador, algo que en tiempo de descuento consiguió hacer con un golazo de Pablo Vega, quien remató desde 30 metros y la colgó de un ángulo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.