domingo, 25 de febrero de 2018

BONJOUR: "El balance es positivo"

DT de Olimpo

Crédito: La Brújula

   Olimpo igualó ante Arsenal en el inicio de la fecha 17 del torneo de Reserva, en un partido muy cerrado que finalizó sin goles. Luego de este encuentro División Reserva tuvo la posibilidad de dialogar con Darío Bonjour, entrenador del Aurinegro.

   “Fue duro en los primeros minutos. Después tuvimos la posibilidad de meter algún gol antes de que termine el primer tiempo, ese fue nuestro mejor momento. El segundo tiempo no tuvo llegadas y fue muy friccionado”, analizó el DT sobre el desarrollo del juego.

   A la hora de hacer su balance de lo que le tocó dirigir en este 2018 agregó: “Ningún rival nos ha pasado por arriba. Por eso el balance en resultados en estos cuatro o cinco partidos es bueno. Con Racing no merecimos perder, a Central lo apretamos contra su arco”.

   “Nos faltó el gol, pero creo que en líneas generales es positivo”, concluyó luego, y por último reconoció: “Por ahí el partido que menos me gustó porque se pudo jugar menos fue este con Arsenal. Ahora vamos a ver qué es lo que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.