miércoles, 28 de febrero de 2018

RIVER 2-0 BOCA

Reserva - Fecha 8 (Pendiente): 28-02-18


CLÁSICO MILLONARIO

   La Reserva de River se impuso ante Boca por 2 a 0 en el partido que había quedado pendiente el pasado mes de noviembre por la fecha 8, y festejó en la antesala de la Supercopa Argentina que enfrentará a los dos equipos de Primera de ambos clubes.

   El equipo de Facundo Villalba contó con la presencia de Ignacio Fernández, quien bajó a sumar minutos luego de quedar afuera del viaje a Brasil y terminó siendo la figura del equipo, aportando toda su categoría en el duelo de selectivos.
 
Crédito: Prensa River

   El encuentro arrancó parejo, pero de a poco el Millonario se fue haciendo con el control del juego, y en menos de cinco minutos sacó dos goles de ventaja: primero Kevin Sibille puso el 1 a 0 de cabeza, y luego Benjamín Rollheiser amplió con una buena jugada personal.

   Ya en el complemento el equipo local siguió controlando la pelota, aunque luego se quedó con diez por la expulsión de Nahuel Gallardo y le cedió la iniciativa al Xeneize replegándose atrás sin pasar sofocones, ya que la visita no encontró los caminos para lastimarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.