lunes, 28 de mayo de 2018

JUEGOS ODESUR 2018 - Debuta Argentina

Juegos Sudamericanos - 28-05-18

Crédito: Prensa AFA

   El seleccionado Sub 19 de fútbol masculino debutará hoy en los Juegos Odesur que se están llevando a cabo en Cochabamba. El primer encuentro por el Grupo 1 será ante Chile a partir de las 16:30 de nuestro país, en el Complejo Félix Capriles.

   Boca y Estudiantes serán los clubes que más representantes tengan dentro del plantel, con 3 futbolistas cada uno. Luego Gimnasia, Lanús, Talleres y Banfield tendrán 2, mientras que Belgrano, Vélez, Temperley y Olimpo tendrán 1 jugador cada uno.

   De los 18 jugadores convocados por Carlos Desio para este certamen hay 17 que han tenido minutos durante esta temporada 2017/18 en el torneo de Reserva. El único que todavía no tuvo la chance de debutar en el mismo es Alexandro Bernabei, de Lanús.


Crédito: Prensa AFA

   La preparación del grupo, que hace ya varios días que se encuentra en Bolivia, contó con dos amistosos: uno frente al Club Aurora, que terminó igualado 1-1, y otro ante Jorge Wilstermann que terminó en una victoria por 4-1.

   De acuerdo al último amistoso ante Wilstermann el once titular podría ser: Tomás Durso; Augusto Schott, Oscar Salomón, Lautaro Valenti y Nicolás Demartini; Facundo García y Gonzalo Desio; Agustín Ramírez, Agustín Urzi y Matías Pellegrini; y Tomás Attis.

   El encuentro de hoy será el primero de sus tres partidos como parte del Grupo 1, en donde jugará también el miércoles 30 ante Venezuela y el viernes 1 de junio frente a Bolivia. En el Grupo 2 participarán Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.


Crédito: Prensa AFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.