miércoles, 28 de septiembre de 2016

Castellani: "Jugué en Reserva para no perder ritmo"

Volante de Boca

Crédito: Diario Olé

   Boca no pudo ante Quilmes en el último partido de Reserva, a pesar de que el equipo de Rolando Schiavi contó con algunos nombres del plantel de Primera División entre sus filas. Uno de ellos fue Gonzalo Castellani, quien luego de la derrota en el preliminar en la Bombonera habló ante los medios presentes como lo reflejó Portal Boca.

   “Me toco estar afuera y decidí jugar en Reserva para no perder ritmo”, admitió el mediocampista dejando en claro que él fue quien tomó la decisión de sumar minutos en el Selectivo, para luego abrir paso a la bronca dado el magro resultado final: “Teníamos controlado el partido, pero en un rebote nos lo terminan ganando”.

   Sin mucho lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto para los partidos del plantel superior, el ex volante de Godoy Cruz y Lanús sabe que no debe bajar los brazos y apunta a seguir trabajando: “Hay que tirar para adelante con todo el grupo y no bajonearse. La idea es sumar y poder apoyar a los compañeros”.

   “No soy de hablar mucho con los técnicos, ellos son los que toman las decisiones y los jugadores tenemos que respetarlas”, sostuvo a la hora de hablar de su poca participación en Primera, dejando en claro que no les pidió demasiadas explicaciones a los Mellizos, y que para volver a ser tenido en cuenta dependerá de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.