miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gil Romero: "Lo importante es que pude jugar"

Volante de Estudiantes

Crédito: Prensa Estudiantes

   Hablar de Gastón Gil Romero es hacerlo sobre un volante que debutó hace ya cuatro años con grandes rendimientos, que lo llevaron a ser catalogado como futuro material de Selección. Sin embargo en el último tiempo no anduvo bien, y este fin de semana jugó en Reserva para sumar minutos luego de una pubalgia, luego de lo cual habló con Pincha Pasión.

   “Habíamos pactado que juegue 60 minutos. Me sentí bien, por suerte no hubo problemas con la lesión, ahora capaz empieza a doler un poquito pero es normal. Lo bueno y lo importante es que pude jugar y por eso estoy contento”, rescató el mediocampista, que pasó el primer semestre de este año a préstamo en Rosario Central.

   Luego de disputar el partido ante Temperley bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando Ortiz, el volante de General Roca solo tuvo elogios para el mismo: “Este cuerpo técnico de Reserva tiene una idea, que la respeta y que la intenta realizar, y eso está bueno porque los chicos llegan ya con una idea de juego”.

    “No hay nada hablado, más que nada era jugar este partido para ver como estaba, porque había estado entrenando en Primera pero sólo hice algunos minutos en una práctica de fútbol. No tenía un parámetro para ver como estoy, recuperarme bien es lo que más quiero”, dijo dejando abierta la posibilidad de que vuelva a ser parte del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.