miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ludueña: "Hay que demostrar para cuando llame el DT"

Volante de Talleres

Crédito: Talleres Soy
   Talleres se reforzó con bombos y platillos para su regreso a Primera, pero algunas de sus incorporaciones todavía no están al ciento por ciento desde lo físico, como Matías Vuoso y Daniel Ludueña, y por eso suman minutos en Reserva. El último de los dos, luego del empate ante Banfield, dialogó con Talleres Soy por FM 99.3.

   “Lamentablemente no sirvió para ganar, pero bueno, estoy conforme con el rendimiento. Siempre uno quiere estar jugando en el primer equipo, pero si no se puede y te toca estar acá, tenés que demostrar para que cuando te llame el técnico, puedas estar ahí a la orden”, admitió el Hachita, consciente de que debe ponerse a punto.

   Justamente este tipo de partidos sirven para que puedan tener rodaje, y sumen minutos de rodaje, algo que admitió que “es lo que nos falta. Obviamente que lo vas a ir agarrando con el correr de los partidos, ya sean estos (de Reserva) o con minutos en Primera. Eso va a servir para ir sintiéndome bien, así que lo tomo con mucha seriedad”.

   “Son muchos jugadores juveniles y por ahí presionan mucho, no te dejan jugar”, opinó sobre el planteo que les presentaron los chicos del Taladro, para cerrar centrándose en el desempeño propio: “Igual nosotros propusimos, jugamos y se hizo un lindo partido. Me voy muy contento, era lo que queríamos, ir agarrando ritmo futbolístico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.