miércoles, 28 de septiembre de 2016

Úbeda: "Jugar antes de la Primera es el paso final"

DT de Racing

Crédito: Planeta Racing

   Después de un breve interinato como DT de Primera División tras la salida de Facundo Sava, Claudio Úbeda volvió a dirigir a la Reserva de Racing luego de la asunción de Ricardo Zielinski. En la última fecha sus dirigidos consiguieron una buena victoria visitando a Vélez, y después de la misma el Sifón dialogó con Esto es Racing en AM 570, como retrató Planeta Racing.

   “Me gustan los equipos que presionan arriba, en el campo contrario, y provocar el error del rival. Hicimos un gran torneo en el semestre pasado. Estuvimos cerca en el final”, consideró el entrenador dejando en claro que la idea es repetir lo realizado durante el torneo de transición y poder meterse en la conversación.

   Luego de haber iniciado el torneo con el plantel superior, Úbeda destacó que con Zielinski tiene una buena relación, algo que sin dudas puede ser clave para la llegada de los chicos a Primera. “Por suerte tengo mucho contacto con el cuerpo técnico del Ruso. Es un tipo sencillo y abierto”, destacó, elogiando al flamante entrenador.

   Jugar antes de la Primera es el paso final que necesita el juvenil de Reserva para entender lo que es ser profesional. Hay que hacerle sentir a los chicos que tienen que jugar de la misma manera con o sin público”, cerró el DT en referencia al próximo encuentro que afrontarán sus dirigidos, que después de más de dos años será como preliminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.