miércoles, 28 de septiembre de 2016

Spinelli: "Cometimos errores y eso nos costó caro"

Volante de Patronato

Crédito: La Cábala Radio

   Patronato sufrió una dura derrota en la fecha que pasó, al caer por goleada como local ante San Lorenzo. Dentro de un panorama muy negativo para el equipo de Martín De León se rescató el regreso de Tomás Spinelli a las canchas, luego de siete meses fuera de las mismas por una dura lesión, algo sobre lo cual habló luego con La Cábala Radio.

   “Estoy contento por volver a jugar un partido oficial, aunque no se dio como lo esperaba por el resultado”, valoró y a la vez lamentó el mediocampista central, quien se mostró autocrítico sobre el desempeño que tuvo el equipo: “Cometimos errores claros y eso nos costó caro. Me sentí bien, mejor de lo que esperaba”.

   Sobre la vuelta a las canchas, y respecto de cómo respondió su cuerpo tras el regreso luego de tantos meses sin poder tener minutos, Spinelli agregó: “La pierna respondió bien. Solo por momentos tuve algunos dolores, pero pude seguir. Esperaba seguir o al menos jugar unos minutos más, porque estaba bien y podía hacerlo”.

   “Lo mejor era jugar esos minutos pero respeto la decisión de Martín (De León)”, completó en ese sentido, dejando en claro que quería jugar más. “La idea es agarrar ritmo de partido, velocidad y reacción, y eso lo voy a conseguir en el roce. Mi objetivo es estar a disposición de (Rubén) Forestello y poder debutar en Primera”, cerró apuntando ya hacia la Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.