jueves, 27 de abril de 2017

Guille: "Es un golpe anímico muy bueno para mí"

Delantero de Racing

Crédito: Racing Oficial

   Racing volvió a la victoria ante Atlético Tucumán luego de la caída frente a Sarmiento, regresando al triunfo en condición de local luego de dos partidos sin hacerlo en 2017. La figura en ese encuentro fue Braian Guille, quien había marcado dos goles en la caída con el Verde y repitió ante el Decano. Con él habló División Reserva.

   “El equipo encontró lo que estaba buscando. Tuvimos la pelota, jugamos por afuera y encontramos buena circulación hasta que llegamos con el primer gol. Después con la ventaja pudimos manejar más el partido y llegamos hasta que conseguimos el penal. Lo ganamos bien y fuimos superiores”, analizó el delantero de la Academia.

   Siguiendo por ese camino destacó la importancia del triunfo: “Vale mucho. Sirve para agarrar confianza y para afirmarnos en los que pretendemos. Juan (Fleita) nos trata de dar una idea de juego y nosotros tratamos de plasmarla y hacer lo mejor. Esta victoria nos viene bien para afianzarnos como equipo. Hay que seguir por este camino”.

   “Es un golpe anímico muy bueno para mí”, reconoció sobre sus goles en los últimos partidos, y cerró: “Para un delantero hacer cuatro goles en un partido y medio, porque contra Sarmiento entre desde el banco, es muy importante. Hay que estar preparado para cuando te toque y poder rendirle al equipo. Si te va bien a vos, mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.