jueves, 27 de abril de 2017

Humeler: "El equipo está para pelear arriba"

Arquero de Talleres

Crédito: Talleres Oficial

   En las últimas fechas Talleres retomó el camino que había tenido durante buena parte del semestre anterior, y sumó varias victorias. En la última fecha dio cuenta de Godoy Cruz y se puso cuarto, en la que viene siendo una gran campaña. Sobre esto habló División Reserva con quien fue su arquero, Kevin Humeler.

   “El partido fue muy bueno. Tuvimos la posesión de la pelota nosotros durante todo el partido. Cuando se nos pusieron 2 a 1 ellos se empezaron a venir un poco, pero por suerte metimos el tercero y se cerró el partido”, explicó sobre el desarrollo del partido, que estaba controlado y se complicó pero pudieron terminar ganando.

   “Vale muchísimo para la confianza. Es un muy buen envión anímico para seguir peleando bien arriba”, destacó respecto de las victorias consecutivas obtenidas, y apostó fuerte: “El equipo está para pelear ahí, siempre buscando el objetivo que es salir campeón. Si no se puede, buscaremos terminar lo más alto posible”.

   “Hago un balance muy positivo desde que llegue de Newell’s”, valoró el arquero, quien llegó desde la Lepra a comienzos de este año. “Gracias a Dios las cosas me están yendo muy bien desde que llegué acá a Talleres, y espero que pueda seguir todo así y mejorando día a día”, cerró apuntando a seguir creciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.