miércoles, 24 de mayo de 2017

Mancuso: "Estoy con muchas ganas, muy contento"

Volante de Vélez

Crédito: Vélez Oficial

   Vélez no pudo el último fin de semana ante Godoy Cruz en el torneo de Reserva, con algunos juveniles que vienen teniendo rodaje en Primera que aprovecharon para sumar minutos. Uno de ellos fue Gianluca Mancuso, quien mañana podría jugar por Copa Argentina, y en la jornada de ayer habló en PorVélez por Eco Medios (AM 1220).

   “En estos partidos en Reserva me sentí muy bien recuperando y dando buenos pases”, valoró sobre la posibilidad que se le dio de ganar ritmó, y sobre su ascenso a Primera contó: “La cabeza te cambia, desde que empezamos a hacer la pretemporada. Se da todo muy rápido y tenés que estar preparado siempre. La maduración es importante”.

   “Estoy con muchas ganas, muy contento de tener la chance de jugar. Yo creo que ningún 98’ se esperaba esto, pasando de pelear el torneo en Quinta División a pelear por un lugar en Primera. Es lo que todos soñamos”, reconoció ante la chance que viene teniendo de entrenar con el plantel superior, habiendo debutado frente a Olimpo.

   “Mi viejo me aconseja mucho, él jugó mucho tiempo y sabe lo que es esto. Capaz antes como no había redes sociales el jugador no lo sentía, pero ahora sí y te duele”, dijo sobre su vínculo con su padre Alejandro, y luego también valoró las figuras de Fabián Cubero, Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone: “Los referentes siempre están al lado nuestro y nos dan confianza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.