miércoles, 24 de mayo de 2017

Rudolf: "No nos llevamos lo que merecemos"

Defensor de Patronato

Crédito: La Cábala

   Patronato no pudo con Belgrano el último fin de semana en el torneo de Reserva, a pesar de que tuvo varias ocasiones para cortar la mala racha. El equipo de Martín De León no estuvo fino y llegó a diez partidos sin conocer la victoria, con cuatro empates y seis derrotas. Luego de ese encuentro, Santiago Rudolf dialogó con La Cábala.

   “El primer tiempo dominamos y creamos más jugadas. Cuando leímos su juego nos impusimos, desbordamos, rematamos desde media distancia aunque no la metimos. En el complemento arrancamos intensos, robamos la pelota y fuimos protagonistas”, sostuvo a la hora de hacer su análisis sobre lo que se vio dentro de la cancha.

   “Siento la amargura de no poder concretar los goles. No nos estamos llevando los puntos que merecemos”, lamentó el defensor del Patrón, apuntando a la poca eficacia como la clave de los malos resultados, y añadió: “Demostramos en varios partidos que podemos, pero se nos escapan los puntos. Hay que seguir”.

   “No me gusta echar culpas, pero el árbitro jugó en contra para nosotros, las divididas fueron para ellos, más allá de que tuvo que expulsar a uno”, sostuvo también con cierta bronca por el desempeño de Estela Álvarez, aunque finalmente reconoció que no fue decisiva en el resultado: “La culpa no la tiene el árbitro igual”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.