lunes, 28 de agosto de 2017

ATL. TUCUMÁN 0-1 GODOY CRUZ

Fecha 1: 28-08-17


CON EL TIRO DEL FINAL

   Godoy Cruz consiguió un triunfazo en Tucumán, en un partido sumamente parejo que parecía destinado a terminar sin goles. El Tomba lo tuvo en el final y no lo desaprovechó, llevándose la victoria por 1 a 0 gracias al gol de Tomás Badaloni, un juvenil que ingresó desde el banco.

   Ambos equipos tuvieron sus chances en Estadio José Fierro, pero carecieron de la puntería necesaria para abrir el marcador durante la primera mitad. El dueño de casa estuvo más cerca, pero dos buenas atajadas de Ramiro Martínez se lo impidieron.

Crédito: PUCAT15

   Ya en el complemento ambos tuvieron sus chances, aunque la iniciativa pasó al equipo visitante. Sin embargo el que tuvo la llegada más clara fue el Decano, con un remate que se estrelló en el palo promediando el complemento, y le ahogó el grito de gol.

   Cuando el empate parecía ser el resultado definitivo el Tomba golpeó de contra con una buena definición de Badaloni de pierna izquierda, prácticamente en la última jugada. Solo hubo tiempo para una más, y el Decano casi lo empate: Martínez se lució evitando el gol de Jonás Romero.

LEE TAMBIÉN: La palabra de TOMÁS BADALONI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.