domingo, 27 de agosto de 2017

INSAURRALDE: "Sirve sumar minutos"

Defensor de Boca

Crédito: Prensa Boca

   Boca comenzó el torneo 2017/18 de Reserva con el pie derecho, y lo hizo con un jugador de mucha experiencia en Primera entre sus filas: Juan Manuel Insaurralde. El central volvió luego del desprendimiento de aductor sufrido hace casi tres meses, y tras el partido dio su testimonio.

   “Sirve para sumar minutos y para ir sintiéndome cada vez mejor. Pasó mucho tiempo. Los chicos le metieron una intensidad muy buena, fue un partido muy dinámico”, destacó el defensor Xeneize a la hora de analizar el encuentro con el Departamento de Prensa del club.

   “Me viene bárbaro para ir sumando minutos y poder ir sintiéndome cada día con más ritmo y mejor físicamente”, valoró, explicando también por qué jugó solamente 67 minutos: “Estaba pautado así, lo habíamos hablado con el cuerpo técnico de Primera”.

   “Fue difícil, pero gracias a Dios lo malo ya pasó. Ahora tengo que ponerme a punto cuanto antes para estar a disposición del DT”, cerró el defensor chaqueño de 32 años, con la intención de convertirse en una opción más para Guillermo Barros Schelotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.