domingo, 27 de agosto de 2017

VALDEZ: "Fue un partido de ajedrez"

Volante de Lanús

Crédito: Prensa Lanús

   Jorge Valdez Chamorro volvió a ponerse la camiseta de Lanús luego de un año a préstamo en Gimnasia, y más allá de que se trató de un partido de Reserva se fue con buenas sensaciones. El volante anotó un golazo para darle la victoria al Grana, y luego habló con División Reserva.

   “Parecía un partido de Primera División y también de ajedrez. Fue muy táctico. Quedó demostrado lo que hicimos ambos equipos en el anterior torneo de Reserva”, sostuvo el mediocampista de 23 años oriundo de San Vicente, elogiando el nivel futbolístico del encuentro.

   “Por suerte hoy pudimos ganarlo y empezar con el pie derecho”, reconoció sobre este difícil encuentro, y sobre su conquista contó: “El gol fue muy lindo, me vino un centro del extremo izquierdo por el aire, la paré de pecho y le di de volea de zurda”.

   “En lo personal estoy muy contento por volver a mi club y más por convertir. Suma mucho poder arrancar así”, consideró Valdez, quien resaltó lo mal que pasó en el último tiempo: “He pasado por duras lesiones, y no pude jugar el último semestre en Gimnasia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.