domingo, 27 de agosto de 2017

LEZCANO: "Esto recién empieza"

Delantero de Independiente

Crédito: Twitter Lucas Lezcano

   Lucas Lezcano anotó en el final del partido el gol con el que Independiente consiguió empatarle a Huracán en Reserva, en el que fue el primer partido de la temporada para ambos equipos. Luego de ese encuentro el delantero del Rojo dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido trabado, nosotros arrancamos bien en los primeros minutos pero después ellos agarraron la pelota y manejaron bien el juego, y así hicieron el gol”, analizó el atacante, quien se movió en el frente de ataque junto a Ciro Campuzano y Ezequiel Denis.

   Continuando con el análisis destacó la diferencia que se vio en el complemento, y explicó: “En el segundo tiempo salimos con todo y tuvimos muchas chances. Por suerte el arquero atajó el penal y en el final pudimos hacer el gol. Fue un partido lindo”.

   “El gol fue por un buen centro de (Elías) Contreras. La pude bajar, enganchar y pegarle al lado del palo”, contó a la hora de hablar de su conquista, y cerró valorando el gol en el debut: “Suma mucho, para mí y para el equipo. Esto recién empieza y queremos seguir mejorando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.