martes, 26 de septiembre de 2017

ARSENAL 0-1 TEMPERLEY

Reserva - Fecha 4: 25-09-17


SE SACÓ LA MUFA

   La Reserva de Temperley había caído en sus primeras tres presentaciones, pero ante Arsenal se pudo dar el gusto de volver a ganar. El Gasolero dio el golpe como visitante en el Julio Humberto Grondona, como en Primera, y se impuso por 1 a 0.

   El equipo de Turdera, dirigido por Ariel Fuscaldo, consiguió sobreponerse a una difícil primer a mitad para terminar cosechando tres puntos muy valiosos aprovechando la que tuvo en el complemento. Así se recuperó de las caídas ante River, Racing y Central.

Crédito: Hablemos del Arse

   Los primeros 45 minutos no fueron sencillos. El Arse fue superior e inquietó en más de una ocasión el arco defendido por Julián Lucero, pero no tuvo puntería. A los 43 tuvo la más clara, con un envío de Bryan Schmidt que se estrelló en el travesaño tras asistencia de Gonzalo Gómez.

   En el complemento Temperley se plantó de igual a igual, y a los 23, el ex Newell’s Fabián Muñoz venció a Mauricio Aquino para poner el 1 a 0. El local fue con todo por el empate, pero el travesaño volvió a decirle que no en el final, tras un tiro libre de Emiliano Purita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.