domingo, 24 de septiembre de 2017

CHACARITA 0-7 TALLERES

Reserva - Fecha 4: 24-09-17


VOLVIÓ EL CAMPEÓN

   La Reserva de Talleres recuperó la memoria luego de un dubitativo inicio de torneo, con un empate y dos caídas, consiguiendo una goleada histórica en San Martín: la T aplastó a Chacarita por 7 a 0, en un partido en el que incluso pudo haber habido algunos goles más.

   El elenco cordobés volvió a contar con el tridente ofensivo que tantas alegrías le dio en el cierre de la última temporada de Reserva, compuesto por Exequiel Beltramone, Catriel Sánchez y Nahuel Bustos, y los tres pagaron de la mejor manera ante el Funebrero.

Crédito: Prensa Talleres

   La T golpeó de entrada por intermedio de Sánchez, y amplió rápidamente la ventaja a través de Beltramone, quien apenas pasada la media hora de juego convirtió dos goles más para decretar su triplete y darle al encuentro tintes de paliza desde bien temprano.

   En el inicio del complemento los de Walter Lemma siguieron encendidos, y en menos de cinco minutos extendieron la ventaja gracias a Renzo Paparelli y a otra conquista de Sánchez. Luego, sin embargo, aminoraron la marcha, y recién anotaron el séptimo en el final, con un penal de Bustos.

LEE TAMBIÉN: La palabra de EXEQUIEL BELTRAMONE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.