domingo, 24 de septiembre de 2017

OLIMPO 1-1 GIMNASIA

Reserva - Fecha 4: 24-09-17


UN PUNTO QUE SUMA

   Olimpo y Gimnasia empataron 1 a 1 en Bahía Blanca, sumando un punto que le sirve a ambos más allá de que los dos querían la victoria. El Aurinegro sumó por primera vez en el torneo luego de tres derrotas, y el Lobo se llevó un punto como visitante.

   En el inicio del partido ambos se mostraron punzantes en ataque, pero tanto Robertino Lanziani como Tomás Durso se mostraron seguros, manteniendo sus arcos sin goles. Sin embargo a los 33 la visita pasó al frente, gracias a un gol de Nicolás Contín.

Crédito: Aurinegro Web

   El Aurinegro salió con todo en el complemento, aunque no supo cómo generar peligro. El Lobo estuvo cerca de contra pero no pudo marcar el segundo, y a los 25, un ex jugador de Estudiantes como Ramón Lentini apareció dentro del área para poner el empate.

   En los minutos finales ambos fueron en busca de la victoria, y en el cierre quedó abierta la polémica: un defensor de Gimnasia la tocó con la mano dentro del área, y todos en Olimpo pidieron penal. Sin embargo el árbitro no lo cobró y el partido finalizó empatado.

LEE TAMBIÉN: La palabra de JUAN MALERBA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.