viernes, 22 de septiembre de 2017

COLÓN 1-3 DEFENSA

Reserva - Fecha 4: 22-09-17


FESTEJA CON UVITA

   Defensa y Justicia volvió a ganar y sigue con puntaje perfecto en el torneo de Reserva. El Halcón volvió a convertir de a tres, ahora ante Colón en Santa Fe, y se impuso por 3 a 1 con otras dos conquistas de su goleador: Nicolás “Uvita” Fernández.

   El partido arrancó muy disputado en la mitad de la cancha, y en el inicio supo ser el dueño de casa el que impuso condiciones. El Sabalero se paró mejor en la cancha auxiliar Rafael Batres, aunque no pudo abrir el marcador y el entretiempo llegó sin goles.

Crédito: Reserva Sabalera

   En el complemento el equipo de Varela levantó su nivel y se fue haciendo dueño del balón, hasta que a los 9 Fernández quedó mano a mano ante Joaquín Hass y decretó el 1 a 0. El gol desarmó un poco el encuentro, y el Halcón lo aprovechó convirtiendo el segundo a través de su goleador.

   Ya en el tiempo de descuento Sebastián Malimberni descontó con una buena definición, pero en la jugada siguiente, con el equipo jugado en ataque, el arquero local salió muy lejos y Nicolás Czornomaz cerró el partido rematando desde mitad de la cancha y sellando el 3 a 1.

LEE TAMBIÉN: La palabra de NICOLÁS FERNÁNDEZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.