viernes, 22 de septiembre de 2017

BELGRANO 3-0 TIGRE

Reserva - Fecha 4: 22-09-17


MATADOR FUE EL PIRATA

   La Reserva de Belgrano se lució en la cuarta fecha del torneo, al derrotar con contundencia a su par de Tigre por 3 a 0. El Pirata se puso en ventaja  de entrada en Villa Esquiú, y remató el encuentro en el complemento para sumar de a tres por primera vez.

   El equipo de Darío Cavallo se puso en ventaja casi desde el vestuario, ya que a los 7 minutos, en una de sus primeras aproximaciones, Tomás Attis mandó al fondo de la red un buen centro de Valentín Barbero tras una excelente jugada individual por derecha.

Crédito: Prensa Belgrano

   Ya en el complemento, otra vez en el inicio, el Pirata amplió el marcador con un gran remate de Francisco Russo, quien la colgó del ángulo rematando desde el área grande, y en la siguiente ocasión de peligro Braian Volpini decretó el 3 a 0 de contra con una nueva asistencia de Barbero.

   En la última media hora el equipo visitante intentó llegar al descuento, pero se chocó en todo momento con un Pirata bien replegado que esperó agazapado para encabezar un nuevo contraataque. Así fueron pasando los minutos y, finalmente, el local se aseguró su primer triunfo.

LEE TAMBIÉN: La palabra de TOBÍAS OSTCHEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.