sábado, 23 de septiembre de 2017

PATRONATO 3-1 ATL. TUCUMÁN

Reserva - Fecha 4: 23-09-17


PATRÓN EN CASA

   La Reserva de Patronato se quedó con un valioso triunfo ante Atlético Tucumán en el Bartolomé Grella, imponiéndose por 3 a 1 a pesar de arrancar abajo en el tanteador casi desde el vestuario. Así sumó su segunda victoria en el nuevo torneo.

   El equipo de Martín De León tuvo que trabajar bastante ante el Decano, ya que de arranque el elenco visitante supo golpear a través de Jonás Romero, quien tuvo su chance y no perdonó ante Federico Costa para decretar la apertura del marcador.

Crédito: La Cábala

   La igualdad, sin embargo, llegó rápido: a los 17 apareció la experiencia de Matías Garrido para poner tablas, con un 1 a 1 que llegó hasta el entretiempo. Ya en el complemento el que golpeó de entrada fue el local, pasando al frente con un gol de Agustín Guiffrey.

   Luego de esa conquista los dirigidos por Gustavo Córdoba fueron con todo en busca del empate, algo que no pudieron conseguir por la buena labor defensiva del Patrón, que en la última jugada del partido lo liquidó de contra por intermedio de Bruno Chávez.

LEE TAMBIÉN: La palabra de MATÍAS GARRIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.