sábado, 23 de septiembre de 2017

OSTCHEGA: "Ganamos jugando muy bien"

Defensor de Belgrano

Crédito: Belgrano De Primera

   El Pirata se sacó la espina de no haber podido ganar en sus dos primeras presentaciones, y ayer derrotó a Tigre en Villa Esquiú por 3 a 0. Uno de los futbolistas titulares en el equipo de Darío Cavallo fue el juvenil Tobías Ostchega, quien habló con División Reserva.

   “Creo que lo resolvimos muy bien. Sabíamos por sus resultados y por lo que nos había dicho el DT que eran un equipo duro, que defendía bien y salía de contra. Teníamos que tener paciencia y el gol rápido nos ayudó mucho”, dijo el defensor analizando el encuentro.

   “Después con el resultado a favor manejamos bien los tiempos y no sufrimos”, agregó luego, valorando por partida doble los primeros tres puntos del torneo: “Sirve mucho, no habíamos conseguido ganar y lo necesitábamos, pero rescato aún más la forma en que la ganamos, jugando muy bien”.

   “Soy categoría 1998, y miro mucho a Marcelo, a (Philipp) Lahm en su momento, y a (David) Alaba”, contó el lateral izquierdo del elenco cordobés, y apuntando al torneo argentino sumó: “Me gustan (Nicolás) Tagliafico y (Alexis) Soto. También me gustó mucho (Leonel) Vangioni en River”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.