domingo, 28 de enero de 2018

GALETTO: "Vale mucho empezar así"

Defensor de Patronato

Crédito: Twitter @GalettoJuan

   Patronato sorprendió a Lanús ayer en condición de visitante, y lo derrotó por 3 a 1 en el Sur. Uno de los autores de los goles del Patrón fue Juan Galetto, poco acostumbrado a convertir en su rol de defensor, quien luego del partido habló con División Reserva.

   “Fue un partido difícil, ellos manejan muy bien la pelota. En el inicio no estuvimos bien pero cuando nos hicieron el gol reaccionamos y empezamos a jugar. En el segundo tiempo aprovechamos sus errores para sacar una buena ventaja y venirnos con la victoria”, analizó.

   Luego el lateral destacó la importancia del resultado, y enfatizó: “La verdad que vale mucho empezar el año así contra un gran rival como Lanús, que siempre está pelando en los primeros puestos, y suma mucho en lo anímico y en lo grupal para seguir escalando de a poco”.

   “En lo grupal hay que seguir por este camino de ir partido tras partido, corrigiendo los errores y sumando para pelear un poco arriba”, dijo como objetivo para este 2018, y desde lo individual cerró: “Tengo que seguir creciendo y puliendo detalles para cuando toque alguna chance en el plantel mayor hacerlo de la mejor manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.