domingo, 28 de enero de 2018

CHIAPPERO: "No estuvimos finos"

Arquero de Defensa y Justicia

Crédito: Twitter @lacuerveria

   En el reinicio del torneo de Reserva Defensa y Justicia no pudo pasar del empate frente a Vélez, en un encuentro en el que ninguno consiguió convertir. Luego del mismo División Reserva dialogó con el arquero del Halcón, Lucio Chiappero.

   “Fue un partido con varias situaciones de gol por equipo, nosotros tuvimos dos claras pero no estuvimos finos para definir. Después de la expulsión se hizo cuesta arriba y aunque seguimos buscando el gol nunca descuidamos nuestro arco para no llevarnos sorpresas”, analizó el joven golero.

   Por su parte, pensando en el año que recién arranca, apuntó: “La idea es mantener lo del semestre pasado y mejorarlo en lo posible. Se hicieron cosas muy buenas en la primera mitad del campeonato, pero no nos conformamos y queremos seguir mejorando”.

   “La idea es ir a cualquier cancha en busca de los tres puntos”, enfatizó Chiappero, quien cerró contando cuál es su objetivo desde lo personal: “Poder hacerlo de la mejor manera cada vez que me toque jugar en Reserva, y seguir peleándola en todo momento para poder tener una chance en Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.