martes, 20 de febrero de 2018

MÉNDEZ: "Nos da mucha confianza"

Volante de Argentinos

Crédito: Prensa Argentinos

   Argentinos Juniors goleó a Atlético Tucumán el último fin de semana, en un partido que arrancó favorable desde el comienzo. Desde División Reserva dialogamos con Juan Ignacio Méndez, el futbolista que marcó el primero de los cinco goles del Bicho.

   “Hicimos un partido muy bueno y creo que fuimos superiores en todo momento. Supimos golpear en los momentos justos”, resaltó el juvenil que tomó parte del Sub 20 en el Mundial 2017. “El equipo esta para terminar lo más arriba posible”, consideró.

   “Vale mucho, para todo, nos da mucha confianza”, reconoció sobre el contundente resultado que obtuvieron, y destacó: “Sabemos que podemos dar mucho más y no ser un equipo de mitad de tabla, siempre trabajando con humildad y sin creernos más que nadie”.

   “El gol fue una jugada de presión rápida apenas empezó el partido. El arquero quiso enganchar y me reboto, y por suerte fue gol”, contó por último respecto de su conquista, que fue literalmente en la primera pelota del partido, a los 15 segundos de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.