martes, 20 de febrero de 2018

TIGRE 0-6 DEFENSA

Reserva - Fecha 16: 20-02-18


LE DIO UNA PALIZA

   La Reserva de Defensa y Justicia dio la gran nota de la fecha al derrotar a Tigre por un impactante 6 a 0 en condición de visitante. El Halcón vapuleó al puntero con un gran segundo tiempo, y le dio una mano importante a los perseguidores del Matador.

   El primer tiempo tuvo un trámite de juego parejo, aunque el Halcón supo prevalecer con un gol de Horacio Tijanovich antes de la media hora de juego. Sin embargo, después del descanso el partido se desniveló en favor de la visita, que aprovechó cada chance que tuvo.
 
Crédito: Prensa Tigre

   El local tuvo siete minutos fatales, ya que a los 6 Jonathan Requena facturó con un golazo de tiro libre para poner el 2 a 0, y luego a los 8 y a los 13 el ingresado Agustín Figueroa marcó por partida doble para cerrar el partido con media hora de juego por delante.

   Con el 4 a 0 en la chapa y el encuentro liquidado, para colmo de males, el Matador se quedó con uno menos, y ya sobre el final, la visita volvió a golpear a través de Ignacio Aliseda primero y de Requena después para terminar de cerrar la goleada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.