miércoles, 21 de marzo de 2018

CUELLO: "La Selección es lo más lindo"

Delantero de Atlético Tucumán

Crédito: Twitter Tomás Cuello

   Atlético Tucumán igualó con Boca en Primera y también lo hizo en Reserva, en donde jugó una de sus mayores promesas de las divisiones inferiores, Tomás Cuello, quien luego de ese encuentro dialogó con División Reserva.

   “Creo que fue un partido en el que tuvimos bastante la pelota, más en el segundo tiempo. Merecíamos algo mejor que un 1 a 1, por eso nos fuimos con un poquito de bronca”, reconoció sobre el empate, lamentando no haber sumado de a tres.


   “Veníamos un poco dolidos por las derrotas, pero el equipo estuvo fuerte y unido para poder salir de esa mala racha”, dijo sobre un empate que sirve para cortar una racha de cinco caídas, y desde lo personal añadió: “La verdad que me siento muy bien, me está yendo bien y espero seguir así”.

   “En la Selección me fue bien siempre. Espero de vuelta un llamado, es lo más lindo qué hay”, remarcó sobre su rol en las inferiores nacionales, y cerró refiriéndose al interés del Inter: “Lo tomo tranquilo, todo eso lo manejo con mi representante, veremos qué es lo mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.