miércoles, 21 de marzo de 2018

MOSCHION: "Nos faltó el gol"

Volante de Colón

Crédito: Instagram Tomás Moschion

    Colón cortó su racha de victorias en este 2018 en la fecha 20, aunque lo hizo con un empate sin goles en un partido muy disputado frente a uno de los punteros, como lo es Lanús. Luego de ese encuentro División Reserva habló con Tomás Moschion.

   “En el primer tiempo ellos tuvieron mayor posesión, aunque no eran muy profundos. Nosotros estuvimos bien defensivamente, aunque nos costó tenerla. En el segundo tiempo para mí fuimos superiores, nos faltó el gol nomás”, dijo analizando el desarrollo del juego.


   Por su parte, sobre este renacer del Sabalero en 2018 sostuvo: “Es muy buena desde el los resultados y desde la forma en la que jugamos, con mucha más confianza que la de la primera mitad del torneo. Creo que eso era lo que nos faltaba antes”.

   “En los personal la primera parte y las primeras fechas de esta segunda mitad no fueron las mejores porque no sumé muchos minutos. Ahora que empecé a hacerlo me siento mucho mejor anímicamente y eso influye mucho”, dijo, por último, desde el presente individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.