sábado, 23 de septiembre de 2017

ANDEREGGEN: "Mostramos otra cara"

Delantero de Unión

Crédito: Prensa Unión

   La Reserva de Unión derrotó a la de Huracán en condición de visitante, sumando así su primer triunfo del campeonato. Nicolás Andereggen fue uno de los protagonistas en el día de su cumpleaños, y luego, dialogó con División Reserva.

   “Hicimos un gran partido. Mostramos otra cara respecto de los dos partidos anteriores, y se reflejó en el resultado”, consideró el delantero, quien luego de las dos derrotas iniciales sostuvo: “No sé si fue una revancha, pero son nuevas posibilidades y esta vez lo hicimos de buena manera”.

   Sobre la chance de bajar a sumar minutos en Reserva afirmó: “En donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera porque me va a servir. Lo tomo como una chance para jugar, para sumar minutos, con mucha responsabilidad y compromiso, esa es la manera en la que hay que verlo”.

   “Convertir suma muchísimo. Hacer goles es lo que todo delantero quiere, así que me da mucha confianza poder hacerlo aunque sea en Reserva. Es fundamental”, dijo, por último, valorando la posibilidad de haber vuelto a tener presencia en la red ante el Globo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.