sábado, 23 de septiembre de 2017

VACA: "Boca te exige ganar"

Defensor de Boca

Crédito: Prensa Boca

   Boca igualó ayer en condición de visitante frente a Vélez, en un partido muy disputado en el que ninguno de los dos supo encontrar los caminos al gol. Marcelo Vaca fue titular en el Xeneize, y luego del partido dialogó con Punto Boca en Radio Stentor (AM 1590).

   “Fue un partido duro. El primer tiempo fue favorable pero el segundo fue más de ellos, y apostamos al contragolpe. Por suerte (Javier) Bustillos pudo responder en la más clara de ellos”, analizó, observando luego: “Boca te exige ganar, el partido lo buscamos todo el tiempo”.

   “En el segundo tiempo nos faltó más juego, y en el primero el último toque”, reconoció el lateral, quien destacó: “Estoy contento por volver a jugar, jugué casi todo el torneo pasado. Soy categoría 1997, llegué hace casi diez años. Somos un lindo grupo en el que no hay referentes”.

   “(Rolando) Schiavi nos dice que somos Boca, que salgamos a ganar en la cancha que sea. Damos lo mejor. Yo todavía no firmé contrato profesional con el club, tengo hasta fin de año. No estoy pensando en eso, solo trato de jugar”, cerró, pensando solo en tener un buen torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.